DeLight: The Journey Home es un juego de aventuras en el que conoceremos a Sammy. Esta niña quedó ciega durante una guerra y junto a ella y su perro deberemos vivir emocionantes desafíos que tendrán como fin encontrar a los padres perdidos de la pequeña.
El apartado visual de DeLight: The Journey Home está muy bien trabajado y observaremos que cada espacio cuenta zonas difusas para simular la ceguera de la pequeña. Todos estos detalles hacen que nos adentremos de lleno en la historia y que podamos disfrutar con cada reto mientras ayudamos a la protagonista.
Para controlar a Sammy bastará con ir tocando sobre el joystick direccional que aparece a la izquierda de la pantalla. En este sentido, poco a poco iremos desplazándonos por cada escenario mientras escapamos de los soldados, buscamos determinados elementos o realizamos acciones que se nos indican. Junto a nuestro perro lazarillo lo tendremos mucho más fácil para ir superando cada uno de los puzzles y desafíos que nos abrirán camino hacia el posible paradero de los padres.
El hecho de no contar con complicados controles hace que podamos prestar mucha atención a cada uno de los elementos representados en los escenarios. Este aspecto, sin duda, contribuye a que sigamos con mucha más atención la narrativa del juego.
Adentrarnos en el mundo de los ciegos no será una tarea sencilla. Es por esto que deberemos mantener la concentración en cada uno de los niveles disponibles en DeLight: The Journey Home si no queremos que Sammy sufra ningún percance. Descubriendo los secretos ocultos que nos deparará esta bonita historia no podremos dejar de completar desafíos mientras experimentamos las sensaciones que vive la protagonista.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DeLight: The Journey Home. ¡Sé el primero! Comentar